lunes, 21 de mayo de 2007

Lee Jordan, famoso comentador de Quidditch


El silbato de Madam Hooch volvió a sonar, mientras se dirigía a Montage gritándole. Un minuto después, Katie metía otro tanto de penal al guardián de Slytherin.

-"¡TREINTA A CERO! ¡CHUPATE ESA, TRAMPOSO!"

-"¡Jordan! ¡Si no puedes comentar de manera neutral...!"-

-"Lo cuento como es, profesora...!"


"-Ja, Ja, Ja- rió Lee Jordan mientras los dos bateadores de Slytherin se separaban y alejaban, tambleándose y agarrándose la cabeza-. Es una lástima, chicos. ¡Tendrán que trabajar mucho para vencer a una Saeta de Fuego! Y Gryffindor vuelve a tener la Quaffle, por que Johnoson la ha recogido. Flint va a su lado. ¡Métele el dedo en el ojo Angelina!

......¡Era una broma Profesora, era una broma!"


Libro 3: El Prisionero de Azkaban

4 comentarios:

Julita dijo...

aah bueeeeno, a full tu blog eeh !! te felicito :) y espero q no decaiga :O jaja
bueno, parece que me metere en el mundo harrypoteño para poder empezar a comentar en tu blog :P
jaja beso camilichuuuuuuu :)
Julita!!..

meelsiiitah@ dijo...

jaja re cauuusaabban algunos comenntarioos jaja!lo qe no me acuerdoo es si luna tmb relataba los partidos de quidich y porqee?¿ jaja buee nenaa besoo tengoo nono son las doce y mediia ajaj y me levante a las siete:S bsiipe

Ale dijo...

yo pasaba y pasaba pero como no actualizabas no firmaba:P
jaja

asiq ahora si paso:)
m gusta mucho tu blog, ta bueno harry potter.. los pobres libros lso deje re tirados pero me gustaba!!:)
jaja

q tes biem:)
beso

Ale!

pame_original dijo...

hola cami..

lindo blog pasat epor el mio!!

pame