lunes, 21 de mayo de 2007

Por quién no dudarías jamás en arriesgar tu vida..



" - Si, ya lo creo. Verás, Kreacher no podía traicionarnos completamente. Pese a no ser guardián de los secretos de la Orden, no podía revelar nuestro paradero a los Malfoy ni contarle los planes confidenciales de la Orden que le habían prohibído revelar. Estaba atado por los encantamientos de su raza, es decir, no podía desobedecer una orden directa de su amo, Sirius. Pero dió a Narcisa cierta información que para Voldemort fue muy valiosa, aunque a Sirius debió de parecerle lo suficientemente trivial para que no se le ocurriera prohibirle a Kreacher que la repitiera.
-¿Qué informacion era esa? -inquirió Harry.
-Que la persona que más quería Sirius en el mundo eras tú, y que tú lo considerabas a él una mezcla de padre y hermano- contestó Dumbledore-. Voldemort ya estaba enterado, por supuesto, de que Sirius pertenecía a la Orden y de que tú sabías dónde estaba; pero la información de Kreacher le hizo comprender que por quien no dudarías jamás en arriesgar la vida era por Sirius Black."
Libro 5: La Orden del Fénix

1 comentario:

meelsiiitah@ dijo...

yoo sooolita comentee este''???:S qe triste cuando muere Sirius, te lo ju qe lloree:( ree trisste yo me re metoo conn estooss librooss ! amoo harry potter me re intriiga el proximooo!lo qiero leer ya!