lunes, 21 de mayo de 2007

Lee Jordan, famoso comentador de Quidditch


El silbato de Madam Hooch volvió a sonar, mientras se dirigía a Montage gritándole. Un minuto después, Katie metía otro tanto de penal al guardián de Slytherin.

-"¡TREINTA A CERO! ¡CHUPATE ESA, TRAMPOSO!"

-"¡Jordan! ¡Si no puedes comentar de manera neutral...!"-

-"Lo cuento como es, profesora...!"


"-Ja, Ja, Ja- rió Lee Jordan mientras los dos bateadores de Slytherin se separaban y alejaban, tambleándose y agarrándose la cabeza-. Es una lástima, chicos. ¡Tendrán que trabajar mucho para vencer a una Saeta de Fuego! Y Gryffindor vuelve a tener la Quaffle, por que Johnoson la ha recogido. Flint va a su lado. ¡Métele el dedo en el ojo Angelina!

......¡Era una broma Profesora, era una broma!"


Libro 3: El Prisionero de Azkaban

La Insignia de Ron


"-Su...pero si...Ron, tú no...- Ron le mostró la insignia y la Señora Weasley soltó un chillido muy parecido al de Hermione. -¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh,Ron, qué maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia!"
-"¿Y quienes somos Fred y yo, los vecinos de enfrente?"- preguntó George, indignado, cuando su madre lo apartó de un empujón y se lanzó a abrazar a su hijo menor.
Libro 5: La Orden del Fénix

muérdago


-¿Y qué?- preguntó Ron por fin mirando a su amigo-. ¿Cómo fue? Harry reflexionó un momento.


- Húmedo- resondió sinceramente. Ron hizo un ruido que podría interpretarse tanto como expresión de júbilo como de asco, no estaba muy claro. - Por que ella estaba llorando- aclaró Harry.


-¡Ah!- dijo Ron, y su sonrisa se apagó un poco-. ¿Tan malo eres besando?


Libro 5: La Orden del Fénix

Por quién no dudarías jamás en arriesgar tu vida..



" - Si, ya lo creo. Verás, Kreacher no podía traicionarnos completamente. Pese a no ser guardián de los secretos de la Orden, no podía revelar nuestro paradero a los Malfoy ni contarle los planes confidenciales de la Orden que le habían prohibído revelar. Estaba atado por los encantamientos de su raza, es decir, no podía desobedecer una orden directa de su amo, Sirius. Pero dió a Narcisa cierta información que para Voldemort fue muy valiosa, aunque a Sirius debió de parecerle lo suficientemente trivial para que no se le ocurriera prohibirle a Kreacher que la repitiera.
-¿Qué informacion era esa? -inquirió Harry.
-Que la persona que más quería Sirius en el mundo eras tú, y que tú lo considerabas a él una mezcla de padre y hermano- contestó Dumbledore-. Voldemort ya estaba enterado, por supuesto, de que Sirius pertenecía a la Orden y de que tú sabías dónde estaba; pero la información de Kreacher le hizo comprender que por quien no dudarías jamás en arriesgar la vida era por Sirius Black."
Libro 5: La Orden del Fénix